Servicios de transporte

Transportando pasajeros generación tras generación

  • Servicios discrecionales Servicios discrecionales Servicio de alquiler de autocares con conductor, para viajes a nivel nacional e internacional. Le llevamos a donde necesite cuando quiera. Solicite un presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderle!
  • Autobuses para transporte escolar Transporte Escolar El transporte escolar conlleva una gran responsabilidad, ya que el trabajo con niños y jóvenes requiere de una amplia experiencia. Por eso, ofrecemos un servicio adaptado y seguro para el transporte diario y para excursiones.
  • Transfer nacionales e internacionales Transfers nacionales e internacionales Amplia experiencia en transfer nacional e internacional. Le proporcionaremos un servicio completamente personalizado y de acuerdo a las necesidades del grupo. Trabajamos para empresas y particulares.

Otros servicios

 

Traslados a Grandes Eventos

No importará el tipo de evento al cuál desee desplazarse, puesto que contamos con un servicio que se adaptará por completo a sus necesidades. Ofrecemos traslados de grupos a bodas, congresos, exposiciones, ceremonias, despedidas de solteros, entre muchos otros.

Tenemos soluciones adaptadas a todo tipo de grupos, y que permitirán tener siempre un servicio de la mejor calidad a un coste realmente bajo. Los autocares y el personal que harán que su evento sea exitoso.

Servicio de Azafatas

Tenemos un servicio de azafatas completamente personalizado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Siempre con una previa contratación, para tener el servicio disponible cuando lo necesite, de la mano de una persona que le ayudará en cada momento del recorrido.

Contamos con unas guías turísticas o acompañantes, que permitirán que el grupo pueda tener toda la información de primera mano.

Servicio a Bordo

Tenemos un servicio a bordo con la mejor calidad en todos nuestros autocares, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con bebida para determinados trayectos y servicios, lo que permitirá tener una mejor experiencia en todo momento, y disfrutar de una gran comodidad.

Todos nuestros autocares cuentan con una nevera, que permitirá tener las bebidas frías, y así garantizar que nuestros clientes puedan tener una gran comodidad y un servicio de primera calidad.

Servicio 24 Horas

No importa la hora a la cual necesite de nuestros servicios, porque estamos listos para brindarle la atención que necesite sin importar la hora.

Contamos con un servicio de autocares durante las 24 horas del día, con una gran calidad, responsabilidad y personal listo para atenderle.

Le asesoraremos sobre las mejores opciones y nos encargaremos de que pueda tener siempre un servicio a medida.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros