Autobuses para transporte escolar

Transportando a los más pequeños con total seguridad

Si desea alquilar un autobús de transporte escolar, le ofrecemos la solución que estaba buscando, porque contamos con autocares y minibuses de la mejor calidad. Tenemos todas las capacidades que pueda necesitar, y con los más altos estándares de confort y seguridad. Brindamos un servicio completamente adaptado a las necesidades de los colegios. De esta forma, podremos ofrecer un servicio de rutas escolares, colonias, campamentos escolares, viajes de fin de curso, entre muchos otros.

Nos caracteriza una amplia experiencia en la colaboración con centros educativos, ofreciendo un servicio a medida. Elaboramos un presupuesto de una forma rápida y completamente gratuita, para que pueda tener el coste aproximado. Logrando de esta forma, coordinar todas las actividades que sean necesarias de una forma completamente óptima y rápida, ofreciéndole las condiciones más ventajosas para su institución educativa.

servicio 2

Con nuestro servicio de autobús de transporte escolar, velamos especialmente por ofrecer una gran calidad en el mismo. Para ello, contamos con un servicio especializado de monitores escolares, para asegurarnos de que siempre se tendrá la mayor seguridad.

Además, todos nuestros autocares están en las condiciones óptimas de funcionamiento con la mayor limpieza posible, garantizando de esta forma que se recibirá un servicio de primera calidad. Contamos con toda la documentación necesaria para operar este tipo de transportes, así como las respectivas homologaciones en regla. Una solución rápida en caso de averías. Nos aseguramos de que todos los autocares estén perfectamente equipados con las más estrictas medidas de seguridad, incluyendo cinturones de seguridad en todas las butacas. De esta forma, logramos ofrecerle un servicio de autobús de transporte escolar completamente adaptado a las necesidades de su colegio.

Si necesita un servicio de transporte escolar para su colegio, no dude en llamarnos al 958 925 376

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros